Apex Legends – El Battle Royale que nadie esperaba

Compartir este Artículo

Un nuevo Battle Royale en el vecindario

Hace unos pocos días se presentó oficialmente un juego que estaba completamente oculto y nadie esperaba, estoy hablando de Apex Legends un nuevo Battle Royale por parte de la compañía EA y viene por su rebanada de pastel en el genero que está volviendo locos a todos. Sí bien Apex Legends es como una mezcla entre Star Wars Battlefront, Overwatch y Fortnite se ve que viene a pasos firmes para posicionarse como uno de los mejores Free-to-play Battle Royale del momento.
Nadie esperábamos que EA estuviera trabajando en un juego como este, pero ¿será que estamos ante la presencia de un nuevo competidor digno de Fortnite?

Apex Legends

Conquista Apex Legends, un juego gratuito* estilo Battle Royale en el que personajes legendarios con habilidades poderosas forman equipo para luchar por la fama y la fortuna en los límites de la Frontera. Domina una lista en aumento de leyendas, un juego táctico por escuadrones y unas innovaciones atrevidas que mejoran la experiencia Battle Royale… todo dentro de un mundo cruel en el que todo vale. Bienvenido al nuevo Battle Royale.

Una lista de personajes legendarios
-Domina una lista en aumento de leyendas poderosas, cada una con su propia personalidad, sus fortalezas y sus habilidades fáciles de entender, pero difíciles de controlar a la perfección.

Forma tu equipo
-Escoge tu leyenda y combina sus habilidades únicas con las de otros jugadores para crear al equipo perfecto.

Battle Royale estratégico
-Usa tus habilidades y tu ingenio para tomar decisiones estratégicas sobre la marcha, adaptando los puntos fuertes de tu equipo a los nuevos desafíos que surjan en la partida.

Innovación que revoluciona el género
-Disfruta características innovadoras que mejoran el género Battle Royale, incluidas balizas de regeneración, comunicaciones e inventario inteligentes y una forma novedosa de entrar en acción con el despliegue del jefe de salto.

Botín, dulce botín
-Despliégate y obtén un buen botín de armas potentes, accesorios diversos y una armadura útil para protegerte en el campo de batalla. Tras la batalla, obtén opciones estéticas para personalizar a tu personaje y tus armas y para desbloquear nuevas formas de destacar en la partida.

Mejorando el estilo

Algo que no me gusta de Fortnite es el hecho de juntar materiales para construir, se me hace lo mas ratil que puede hacer un jugador. Construir la madriguera en donde voy a matar a mis enemigos, creo que por eso no logro ganar una victoria magistral a estas alturas.
Por otra parte en Overwatch no me gusta el hecho de no tener un espacio mas abierto para desplazarse a la hora de luchar contra otros equipos.
Apex Legends viene a dejar de lado esos pequeños detalles que aleja a cierta cantidad de jugadores que no se animan a probar uno de estos juegos. Lo mejor de todo es que es gratuito, lo que no eh visto es si tiene una sección de micro pago a base de cajas como en Overwatch o será por temporadas como Fortnite. Espero que sea como este ultimo ya que así se aprovechan mejor las bonificaciones que te dan a cambio de tu dinero. Algo que viene siendo el cáncer de lo videojuegos (ya que hablamos de micro pagos) es el hecho de tener mejor desempeño en el juego a cambio de dinero, pero parece que poco a poco eso va desapareciendo, espero que Apex Legends no caiga en eso y lo lleve a la ruina.
Puedes descargar Apex Legends completamente gratis desde su pagina oficial, a continuación te dejo los requisitos mínimos y recomendados que necesitas en tu PC para poder jugar este nuevo Battle Royale!.
Pero si no tienes PC, también está disponible para PS4 y Xbox One.
Espero verte en la arena!!!

APEX LEGENDS MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

  • OS: 64-bit Windows 7
  • CPU: Intel Core i3-6300 3.8GHz / AMD FX-4350 4.2 GHz Quad-Core Processor
  • RAM: 6GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 640 / Radeon HD 7700
  • GPU RAM: 1 GB
  • HARD DRIVE: Minimum 30 GB of free space

APEX LEGENDS RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS

While players with the minimum specifications will be able to play Apex Legends just fine, those looking to get the best possible experience will want to ensure they meet our recommended specs for smooth 60fps gameplay.

  • OS: 64-bit Windows 7
  • CPU: Intel i5 3570K or equivalent
  • RAM: 8GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • GPU RAM: 8GB
  • HARD DRIVE: Minimum 30 GB of free space

Nuevas Entradas

3 comentarios sobre «Apex Legends – El Battle Royale que nadie esperaba»

  1. admin

    Leonardo @Ornaoel

    Que buen articulo, yo buscando un juego para PC como los extintos Age of Ampires, age of mythology, o resident Evil… aunque el ultimo siempre fue para jugarse solo, en cambio los otros dos era padre sentarse con amigos y jugarlo en red o cada quien desde casa.

    Al parecer promete mucho este juego y que bueno que EA haya salido de lo tradicional (fútbol)… permiteme descargarlo y después sigo dándote comentarios.

    Saludos Cordiales.

  2. hgf

    I am truly grateful to the owner of this
    site who has shared this enormous article at at this place.

  3. hgf

    hello there and thank you for your info – I have definitely picked up something new
    from right here. I did however expertise a few technical issues using this
    website, as I experienced to reload the website many times previous to I could get it to
    load correctly. I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times
    will very frequently affect your placement in google and can damage your quality score if advertising and marketing with Adwords.
    Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective fascinating content.
    Make sure you update this again soon.

Deja un comentario