Tan fácil

Spread the love

En las entrañas de los alquileres,

el enojo y la rabia se huelen,

nadie está exento de las excentricidades impuestas.

En mi defensa digo, que el diseño es mi escudo y la música lo proyecta, como diría Regina Spektor en su disco Far “You’re using your headphones to drown out your mind”.

Nadie dijo que fuera fácil,

vibrar diferente…

Nadie dijo que dedicar una oración (Say a little prayer), nos exima de culpas y aunque tratemos nuestra mente viaja (Where is my mind?) y lo que nos queda es aceptar.

Caminar el tejido meditabundo,

señalar a esa del espejo (She used to be mine) y

retener la gota cristalina para abrazar sin sollozos.

Y tan fácil que era,

entrégarte como Prokofiev y Martha en su concierto para piano No.3.

 

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre «Tan fácil»

  1. Jona

    Hola…. me gusta esta entrada, desde la perspectiva que tengo como simple lector con un lente nada critico, logro visualizar que el nadar en contra corriente es cansado (yo también se de eso), y en esta ocasión me gusta como combinas tus pasiones (el diseño y el placer de escuchar un genero musical poco o nada comercial).
    En algún momento hay que darnos un tiempo para nosotros… aunque somos millones que formamos este planeta y parte de una naturaleza biológica de pertenecer a un grupo; es recomendable consentirnos, detenernos a respirar profundamente y tomar impulso para seguir avanzando!!!
    Slaudos

    1. ¡Que gusto! @Jona, en efecto darnos tiempo para seguir y que mejor que sea con una buena rola o abrazando a un árbol!
      Gracias por leer y escribir

Deja tu comentario