Trabajando Duro o Durando en el Trabajo

Compartir este Artículo

Esta frase: “Trabajando duro o durando el trabajo” la escuche por primera vez en una película infantil, o incluso puede ser que alguien más la haya dicho. En la película el personaje se infiltro en un negocio y para hacerse pasar empleado interactuó un poco con el personal del lugar. Al decir esta frase, uno de los empleados simplemente respondió.- “es igual”. Pese a ser una película infantil, no está muy lejos de la realidad hablando en el tema laboral.

Lejos de que en tu trabajo hagan cambios para beneficio de los empleados y así no pierdan esa motivación como puede ser un aumento a tu salario, otorgarte ciertas facilidades, y que estés lo mas cómodo posible para realizar tu trabajo, actividades de recreación y convivencia entre otras cosas. Ya ven que dicen que un empleado contento es más productivo.

Quien no recuerda aquel día cuando tuviste la entrevista de trabajo y te eligieron para ocupar el puesto. Llega el día en que te presentas, puntual, bien vestido y con las ganas y la ilusión de darlo todo para no defraudar la confianza que te brindaron, así que comienzas con el pie derecho. Trabajas duro para demostrar que eres capaz de desempeñar el puesto para el que te postulaste y no solo eso, también ayudar en otras actividades, pese a que no es tu área, demuestras una excelente actitud de trabajo en equipo.

ELIGE UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN DÍA DE TU VIDA”- CONFUCIO.

Nuevas Entradas

Deja un comentario