El León y yo

El León y Yo FacebookCanalesTIMx
Twitter
E_mail

RadioLA Radio TuneIn My Tuner Emisoras de México Zeno FM

El término “Consultoría” está en el argot del mundo empresarial todos los días. Desde hace unos años, el término se ha venido acuñando a servicios que distan mucho de lo que en realidad es. Un consultor no es el socio de una empresa, un vendedor con experiencia o una persona que perdió su empleo y ahora se considera listo para asesorar en los temas que el llevaba en su trabajo.  

Porque la empresa no son sus fierros, ni sus instalaciones, porque tampoco son sus políticas ni procedimientos y mucho menos son las cuestiones administrativas; por ello en “El León y yo” nos enfocamos en lo más importante, el individuo, por ello en este programa abordamos el “Lado humano de la tecnología” por naturaleza, un consultor debe ser creativo, innovador, asertivo, investigador, analítico, pragmático, flexible, comunicativo, con gran capacidad para trabajar bajo presión y aprendizaje permanente, tanto en la experiencia diaria como en los temas académicos.

Si te gustan los retos y tienes estas habilidades de esta charla que bien dirige nuestro león (Pedro León) acompañado de Aquiles Cantarell, todos los Lunes a las 13:30 hrs aquí en la Radio por internet donde hacemos las cosas… por el puro gusto!!!  

Deja tu comentario