Conversaciones con la Historia

Conversaciones con la Historia FacebookAquiles Jesús Cantarell
Twitter
E_mail

RadioLA Radio TuneIn My Tuner Emisoras de México Zeno FM

Una conversación o una charla es un diálogo oral, escrito, o mediante lengua de señas, entre dos o más personas que intervienen alternativamente expresando sus ideas o afectos sin necesidad de planificación.

La inteligencia es una capacidad mental muy general, y uno de los ámbitos de la vida en los que se expresa más y mejor es en las conversaciones que tenemos en tiempo real con amigos, colegas, potenciales clientes… lo que verbalizamos habla acerca del tipo de persona que somos, y justamente por eso resulta muy importante dominar muy bien las habilidades comunicativas implicadas en esta actividad.

Si quieres empezar a remar en esa dirección, puedes empezar por seguir estas pautas para saber generar conversaciones interesantes, estimulantes y que involucren a los demás. Es por eso que aquí en Conversaciones con la Historia nos reunimos para intercambiar nuestro conocimiento general para que tú, los tuyos y nosotros minimicemos los efectos de la falta de comunicación (nerviosismo, desorganización, bloqueos mentales…) y sepamos llevar a bien una buena reunión donde puedas sentirte cómodo charlando de cualquier tema.

Conversaciones con la Historia, Todos los sábados a las 20hrs dirigido por Aquiles Cantarell y todo su equipo de periodistas, en está Radio por Internet, donde hacemos las cosas por el puro gusto!!!

Deja tu comentario