Pedro Joaquin

19:30 // 20:00


La lectura en una actividad que no es tan usual en muchos de nosotros, pero es necesaria para nuestro desarrollo mental. Tenemos el concepto de la lectura, como un hábito aburrido que lo hacemos sólo cuando tenemos que dar un examen en el colegio o la universidad.

Aproximadamente el 26% de mexicanos nunca ha leído un libro, es por eso que te mostramos los beneficios que trae a tu vida éste hábito.

  1. Previene la pérdida de memoria: te ayuda a retrasar la aparición de alguna enfermedad en la mente.
  2. Mejora tu escritura: Aprendes el uso y la escritura correcta de algunas palabras.  Aumentará tu vocabulario, así como también mejorará tu comunicación
  3. Evita el estrés: Al concentrarte en el libro y la historia que lees, dejas de lado los problemas que tienes y te transportas a otro mundo.
  4. Estimula la actividad cerebral: Al leer nuestro cerebro piensa, ordena e interrelaciona conceptos. De esta manera ejercitas tu mente.
  5. No es costoso: Ahora con el uso del internet puedes acceder a muchos libros que son totalmente gratuitos.

Si no te gusta leer es porque no has encontrado el libro exacto para ti. Te recomiendo que comiences a leer historias que te gusten y te apasionen, una buena opción es la ciencia ficción. Así podrás transportarte a un mundo totalmente diferente.

¡Haz que la lectura sea un hobbie en tu vida! escucha todos los domingos los tips y recomendaciones que están Redescubriendo Libros solo por RadioLA kbps en punto de las 19:30hrs todos los Domingos.

Redes Sociales


SHARE
Play Cover Track Title
Track Authors