Viajes Deportivos

19:00 // 19:30


Hola,

Si tu sueño siempre ha sido viajar por el mundo has llegado al lugar correcto.

No importa si eres mujer u hombre, tienes 15 o 90 años , estudias o trabajas, viajas solo o con tu familia, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer tu sueño realidad, desde unas vacaciones familiares hasta un viaje sin fecha de regreso.

Viajar no es una actividad que esté limitada para los ricos, es algo que todos podemos hacer si realmente nos lo proponemos.

El mundo es un lugar enorme que merece la pena ser explorado y aquí estoy yo para ayudarte.

 

… A y sobre los deportes.

En todo el país existe una amplia variedad de deportes, muchos de los cuales cuentan con gran afición popular. México es la única nación de Hispanoamérica que ha organizado unos Juegos Olímpicos y también fue sede la sede de los Juegos Panamericanos de 2011, así que, por tanto, las infraestructuras deportivas se encuentran relativamente bien desarrolladas, con gran número de estadios y polideportivos.

El deporte más popular en México es, sin duda, el fútbol. Es fuente de orgullo para el país y un acontecimiento que levanta pasiones. El fútbol mexicano se reparte en cuatro divisiones con 18 equipos compitiendo en la Primera División. La asistencia a los estadios puede oscilar desde unos cuantos miles a 70.000. La selección nacional mexicana ha competido en varios mundiales de fútbol y el país ha sido también sede de dos de ellos.

Otros deportes con gran afición en México son el boxeo – México ha producido más campeones de boxeo en los últimos 30 años que ningún otro país- y la lucha libre, con sus característica teatralidad y sus famosas mascaras.

La influencia de Estados Unidos ha significado que deportes como el béisbol, el baloncesto y el golf son seguidos y practicados por gran parte de la población. Sin embargo, a pesar del impacto del deporte estadounidense, siguen siendo populares muchos deportes mexicanos tradicionales, como la charrería y el toreo, aunque no sin controversia.

Te guste el deporte que sea, esta sección te proporcionará información detallada sobre la variedad de deportes en México.

Bienvenido a Viajes Deportivos de RadioLA, 

Tu amigo, Rafael Contreras.

Redes Sociales


SHARE
Play Cover Track Title
Track Authors