Devolution Podcast

18:00 // 19:00


Hola!!!

Tal vez ustedes nuevos lectores, aun no sepan de que va esto de devolution podcast!… Pero déjenme ponerlos al tanto.
Somos un pequeño proyecto creado por una persona algo perturbada y llena de traumas, uno de ellos es la soledad y la falta de aprobación social. Por consecuente se decidió a crear un espacio en la red, en el cual mucha gente comparta los mismos gustos que lo han llevado hasta aquí.
Eros aquí, ustedes leyendo y yo escribiendo una primera entrada en blogger, anteriormente devolution podcast vio la luz como un podcast el cual era subido semanalmente a iTunes, era un pequeño programa de radio de 1 hora de duración, en el cual se compartían noticias de tecnología, videojuegos, cine y demás temas de ocio e interés vano.
Después dimos el salto a wordpress con buena respuesta. Pero ya saben, la falta de recursos es lo que más impacta en este tipo de proyectos. Por consecuente intentamos hacer algo en YouTube y nos dimos cuenta que podemos recibir algunas ganancias con la publicidad, y ahora migramos a Blogger!…
¿Por qué estamos aquí? dirán. Bueno, la respuesta es muy sencilla. Porqué aquí podemos poner publicidad directa y se acopla bien a nuestra cuenta de gmail y youtube y esas cosas!… Para nuestros viejos lectores, bueno, pues la sorpresa es que vamos a tratar (sí, tratare) de publicar un vídeo en Youtube por semana y una reseña o nota en el blog por día.
Así podremos tener devolution podcast para rato.
Espero llevarnos bien y que este se vuelva uno de sus blogs favoritos.
Por el momento me encuentro en remodelación del canal, haciendo nuevas animaciones, intro y cortinillas para el mismo. Así como un nuevo banner. Al igual que todo lo que conlleve la moldura que tendrá este blog.
Les recuerdo que todo es para beneficio de ustedes y para que cada visita nos pueda ayudar a seguir creciendo.
De momento adelanto que, próximamente (dependiendo de como respondan ustedes) abriré un perfil en Patreon. Para aquellos que gusten donar a la causa de este proyecto.
Sin más que agregar, me despido con un cordial saludo y no sin antes decirles…. Hasta la próxima!!!…

Redes Sociales


Leonardo Andrade


SHARE
Play Cover Track Title
Track Authors