Vicente Fernández

Spread the love

En Diciembre del 2021 se nos fue la ultima gran figura de la música popular
mexicana. “EL CHARRO DE HUENTITAN”, Don Vicente Fernández. Y como siempre las odiosas comparaciones de sus detractores ¡!! Y eso se dio, se sigue dando y no ahorita en su fallecimiento, sino a través de décadas en que este inmortal se lanzo a la fama.
Que no debe de estar en el organigrama de los grandes divos y cantantes de la Epoca de Oro de nuestro glorioso cine mexicano. Que no debe de estar con PEDRO, JORGE, JAVIER, CUCO, JOSE ALFREDO, MIGUEL ACEVES etc etc.. Basta de eso señores! A La muerte de esos grandes divos que tienen su lugar aparte y muy merecido, surgió la figura de este señor que a la muerte de Javier solis “aprovecho” y se lanzo a la fama. Ya que no existía otro cantante con esa voz, esa bravura y gallardia que tenia el gran “Chente”.

En esta edición especial de Divas & Divos del Cine Mexicano; su amigo, titular y conductor PETERBOY, me hare acompañar por mi productor y director general de Radiola: JONATHAN ROMAN y un invitado sorpresa. Para rendir un muy merecido homenaje a este grande de la música; hablar de su infancia, de sus padres, de sus inicios sus primeros éxitos, las comparaciones odiosas con los otros grandes, los records que ostenta y su fatal desenlace la mañana del 12 de Diciembre del 2021.

Entradas relacionadas

Deja un comentario