¿Coincidencia o consecuencia?

¿Coincidencia o consecuencia?

12/02/2019 2 Por Gabbs Gabbs
Spread the love

Para mi las coincidencias no existen, para mi, son pasos con un objetivo determinado que muchas veces no entendemos, otras tantas nos cuestionamos y otras, con mayor frecuencia, nos lamentamos .

Hoy es mi primera publicación y si creo lo que digo, este es el primer paso para hablar de música y portadas de disco, empiezo con Björk y su álbum Homogenic del año 1997 el cual rompe todos los esquemas.

Imaginen un 1997 con Titanic, la revista Matiz y un México que modifica la manera de marcar, Björk llega con una portada llena de contraste, rojo y gama tonal azul, el degradado atrás, el morado y negro, maquillaje exagerado, pupilentes, peinado raro, pequeños detalles como el cinturón y la textura que parece hielo, mezcla cultural que sólo el diseñador  Alexander McQueen podía lograr. (OJO el tipo de uña postiza que utiliza está de moda en España, sólo vean a las niñas de OT – Operación Triunfo 2019 -). Me encanta esta portada porque esta muy bien planeada, nada es coincidencia y menos azar, muchos pensarían lo último, pero no lo es, atrás existen luces, fotógrafo, producción, maquillaje, vestuario y muchas horas de trabajo.

Básicamente este año ha empezado con muchas coincidencias, «the big picture» está presente pero unir los puntos no es mi fuerte para ejemplificar  estas coincidencias o pasos los dejo con «Jóga» que describe tan bien este panorama.

https://youtu.be/BBju9Sdh94k